lunes, 15 de abril de 2013

Invitaciones de boda 2.0

En la mayoría de las culturas la ceremonia del matrimonio ocupa un lugar preeminente y va a acompañada de todo un conjunto de ritos que hacen que la boda sea un evento social único. Con la celebración de un nuevo matrimonio se materializa el nacimiento de una nueva familia, la cual queda legitimada para perpetuar la especie, a la vez que sus miembros adquieren diversos derechos y obligaciones mutuos.

El ramo de flores simboliza fertilidad, florecimiento y generosidad.
En todos los casos una boda es un acontecimiento social profundamente festivo. Familiares, amigos y conocidos se visten de sus mejores galas para homenajear a los contrayentes y desearles felicidad y prosperidad durante sus vidas.

Los anillos representan la  relación contractual por la que los novios quedan unidos.
La organización de una boda representa todo un reto de planificación para los novios y allegados que requiere un programa cuyo desarrollo se alargará muchos meses antes del día elegido para la ceremonia. El éxito de la boda estará marcado, sin duda, por la eficiencia que mostremos en el desarrollo de las tareas de esa programación. 

El punto primero de la planificación será la determinación de la fecha y lugar de celebración del evento. Fijados y asegurados ambos extremos llegará la hora de hacerlo público y de comunicarlo a todos aquellos que deseamos que nos acompañen para que nos reserven en su agenda la fecha que nosotros hemos elegido.   



Es entonces, meses antes de la boda, cuando llega el momento de confeccionar una lista exhaustiva de los invitados, de elaborar estrategias para hacerles llegar cuales son nuestros proyectos. Es la hora de rastrear la agenda telefónica y realizar interminables llamadas, de aprovechar los encuentros con amigos, de programar visitas a familiares para hacerles llegar a todos la primera comunicación sobre la boda, obviamente como preludio de lo que más adelante se traducirá en una invitación oficial. 

Ciertamente, en la actualidad contamos con numerosos recursos tecnológicos, al alcance de todos, que pueden aliviarnos en esas tareas: correo electrónico, mensajes a través de dispositivos móviles y otras herramientas. Ellos nos proporcionan inmediatez, rapidez y bajo costo.

Vídeo invitación de boda inspirada en la serie de TV  The Walking Dead.

Tú Imagínatelo Project desarrolla una línea de invitaciones en vídeo compatibles con todo tipo de dispositivos móviles y con las más populares herramientas de mensajería instantánea. Son vídeos totalmente personalizados en torno a los 30 segundos de duración y que pueden ayudar a difundir y comunicar estos eventos de una forma original y efectiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario